ARIZONA, USA — Cinco personas murieron después de un accidente que involucró un camión que terminó en llamas el jueves por la mañana, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
Autoridades dijeron que un camión semirremolque cocho con dos vehículos que iban toda velocidad. El choque causó que dos de los autos luego chocaran con la parte trasera de otro camión de semirremolque en frente de ellos, destruyendo ambos carros.
Inicialmente se habían reportado tres víctimas, incluyendo un niño. Después del incidente, DPS ha dicho que son cinco muertos, pero no esta del todo claro si hay un menor en la lista.
DPS dijo que se estima que los carriles rumbo al este en la I-10 permanezcan cerrados hasta las 5 p.m. del jueves. A las 4:30 p.m. algunos de los carriles habían reabierto.

El choque ocurrió solo unas horas después de que otros tres accidentes causaran grandes retrasos en el tráfico en el sur del valle.
Un choque en Riggs Road y la I-10 originalmente causó que el tráfico se detuviera alrededor de las 5 a.m. del jueves por la mañana.
Durante la espera para poder moverse, ocurrió otro accidente en Queen Creek Road y la Interestatal 10.
Poco después, un vehículo volcó a la altura de Warner Road y la Interestatal 10 bloqueando la rampa de acceso a Elliot.
Las autoridades confirman que nadie resultó herido en esos tres accidentes.
Fuente: 12News