LAVEEN, AZ – Una mujer murió después de que un hombre la apuñalara el lunes por la noche y luego la policía de Phoenix le disparó y lo mató.
Los oficiales fueron llamados a una casa justo antes de las 6 p.m. cerca de las avenidas 43 al Sur después de recibir múltiples llamadas sobre violencia doméstica de los vecinos.
La policía dice que una anciana fue encontrada fuera de la casa con heridas. Fue llevada a un hospital y desde entonces ha sido dada de alta.
Cuando los oficiales se acercaron a la puerta principal, encontraron a una mujer que sufría signos evidentes de trauma. Un hombre, identificado como su esposo, supuestamente estaba parado detrás de ella con un cuchillo en cada mano.
Los investigadores dicen que la policía dio órdenes para que el hombre soltara los cuchillos, pero no cumplió. La policía de Phoenix dice que el hombre se escondió detrás de la mujer y continuó apuñalándola. En ese momento, un oficial disparó su arma e hirió al hombre.
Fue declarado muerto en el lugar.
La mujer fue llevada a un hospital donde también murió más tarde.
Las autoridades dicen que antes de que ocurriera el tiroteo, tres niños, de entre 9 y 14 años, fueron encontrados caminando en la calle buscando ayuda.
La policía dice que los niños son los hijos biológicos del hombre y la mujer involucrados.
Ningún oficial resultó herido.
Este tiroteo que involucra a la policía de Phoenix es el tercero en tres días.
Fuente: 15news